Implante capilar.

El tratamiento definitivo para la caída del cabello, es el implante capilar.

Hoy es el auge en hombres, pero ésta cirugía se realiza cada vez mas en mujeres. FUE (Follicular unit extraction) es la técnica que se utiliza en estos casos, el injerto capilar es una solución cada vez más popular para combatir la alopecia. Entre los métodos disponibles, la técnica FUE (Follicular Unit Extraction) se ha destacado por sus múltiples beneficios. 

Ventajas de la Técnica FUE (Follicular Unit Extraction)

Rápida recuperación.

La principal ventaja es la reutilización de la zona dadora luego de 9 meses. La técnica FUE es poco invasiva, lo que significa que el paciente puede esperar una recuperación significativamente más rápida en comparación con métodos anteriores. Generalmente, el paciente puede retomar sus actividades habituales pocos días después del procedimiento, siguiendo las recomendaciones.

Ausencia de cicatrices visibles.

La técnica FUE se caracteriza por la extracción individual de unidades fuliculares, eliminando la necesidad de incisiones grandes, dejando cicatrices prácticamente imperceptibles.

Aspecto natural.

Extraer e implantar folículos individuales permite colocar cada cabello en una dirección y ángulo que coincida con el crecimiento natural del cabello, obteniendo un resultado indistinguible de un crecimiento natural.

¿Cómo es el mantenimiento?

Es indispensable adicionar el cuidado capilar continuo con tratamiento médico vía oral y mesoterapia.

Las zonas a tratar con mayor frecuencia: Coronilla y frontal.

¿Agendamos tu primera evaluación?